Embolización de la Arteria Prostática
Descubra un nuevo procedimiento innovador llamado embolización de la arteria prostática (PAE) que permite a los hombres lograr el alivio de un agrandamiento de la próstata sin necesidad de cirugía.
Reserva una cita
Alivio de la Próstata sin Cirugía
Si experimenta alguno de estos síntomas, es posible que sufra de agrandamiento de la próstata, también conocido como hiperplasia prostática benigna (HPB). La HPB es una afección no cancerosa en la que la próstata se agranda y obstruye el flujo de orina y esperma. La BPH afecta hasta al 50 por ciento de los hombres mayores de 50 años, y ese porcentaje aumenta significativamente a medida que los hombres envejecen.
Lo que nuestros pacientes están diciendo
Obtenga más información sobre las experiencias de nuestros pacientes en American Endovascular.
Embolización de la Arteria Prostática
PAE es un procedimiento mínimamente invasivo realizado en un entorno ambulatorio. Durante un procedimiento PAE, nuestros médicos capacitados por expertos hacen una pequeña incisión en la ingle o la muñeca e insertan un pequeño catéter a través de la arteria que suministra sangre a la próstata agrandada. Luego, se inyectan partículas diminutas en las arterias, lo que inhibe el flujo sanguíneo. Privar a la próstata de sangre oxigenada hace que se encoja, lo que alivia los síntomas.
Mínimamente Invasiva
Tiempo de Recuperación más Rápido
Sin Estadía en el Hospital
Menos Complicaciones
Procedimiento el Mismo Día
Sin Necesidad de Anestesia General
¡Comience su Camino hacia la Recuperación Hoy!
Los médicos afiliados de American Prostate Centers se encuentran entre los más respetados y experimentados del país en el diagnóstico y tratamiento de la HPB. Nuestro equipo de radiólogos intervencionistas certificados por la junta evaluará sus síntomas, proporcionará un diagnóstico preciso y creará un plan de atención personalizado que mejor se adapte a sus necesidades únicas.